Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de septiembre de 2022 | 11:56

Formalizan investigación contra imputado por crimen de Puerto Cisnes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El imputado atacó con un arma blanca a tres trabajadores de la empresa Valko en un sector rural de Puerto Cisnes. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Imputado está en prisión preventiva por crimen ocurrido en Fiestas Patrias.

El fiscal Pedro Poblete, de la Fiscalía Local de Puerto Aysén, informó acerca de la formalización de investigación contra un imputado de 21 años por el delito de homicidio ocurrido en Puerto Cisnes, el pasado 17 de septiembre.

Poblete informó que formalizó la investigación contra Ignacio Barrientos Márquez por el delito de homicidio. Ese día, el imputado agredió a unos trabajadores de la empresa Valko con un arma blanca, hiriendo a dos de gravedad.

Las dos personas fueron trasladadas al Hospital de Puerto Aysén donde uno de ellos fallece en el recinto de salud, mientras que el otro fue derivado al Hospital Regional de Coyhaique.

“De acuerdo a lo recabado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se pudo solicitar la orden de detención respectiva al Tribunal de Garantía de esa ciudad, y fundar la existencia de la participación del imputado Barrientos en el hecho como autor de a lo menos en el delito de homicidio”, expresó el fiscal Poblete.

El imputado fue detenido el pasado lunes 19 en Puerto Cisnes, puesto en prisión preventiva y se dio un plazo de 60 días de investigación de los hechos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel