Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 9 de septiembre de 2022 | 09:12

Incendio consumió una vivienda en Coyhaique esta madrugada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
A eso de las 5 de la mañana se hizo el llamado de emergencia en calle Canal Melchor. Crédito: Diario Regional Aysén.
Compartir

Completamente dañada quedó una vivienda que funcionaba como fábrica de cecinas en Coyhaique, luego que se originara un incendio esta madrugada.

A eso de las 5 de la mañana de este viernes 9 se despachó a bomberos de la Tercera y Cuarta Compañías a una casa ubicada en calle Canal Melchor, a la altura del número 600, y comprobaron desprendido de humo desde el segundo piso de la vivienda.

De acuerdo a lo que comentó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, Víctor Toledo, a Diario Regional Aysén, la casa finalmente quedó con un 100 por ciento de daños y que finalmente se tuvo que trabajar con las cuatro compañías de la ciudad y una dotación de al menos 35 bomberos.

El comandante Toledo también informó que hubo un voluntario lesionado producto de un golpe en una caída en medio de la emergencia, pero que significó nada de gravedad.

Por ahora se desconocen las causas del incendio y si había seguros comprometidos para la vivienda.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel