Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 29 de septiembre de 2022 | 16:26

Intensifican diligencias en búsqueda de Patricio Mansilla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Patricio Mansilla no llegó a su puesto de trabajo el pasado lunes 26. Crédito: Familia Mansilla Figueroa.
Compartir

Una pista indicaría que el lunes 26 se habría dirigido hacia el cerro Divisadero, pues no llegó a su puesto de trabajo.

Ya han pasado 72 horas desde la desaparición del vecino coyhaiquino Patricio Mansilla Figueroa y han surgido algunas pistas para intentar dar con su paradero.

Familiares del funcionario del Servicio de Salud han realizado búsquedas en las cercanía del cerro Divisadero y ahora están gestionando con la PDI la posibilidad de inspeccionar un predio en el cerro MacKay donde supuestamente lo vieron.

Patricio Mansilla Figueroa fue visto por última vez por sus familiares a las 8:15 horas del lunes 26 cuando salió de su domicilio con dirección a su trabajo, sin embargo nunca llegó ahí.

José Miguel, hermano de Mansilla, indicó a Diario Regional Aysén que, de acuerdo a la revisión de cámaras de seguridad, se le vio entre las 9:30 a 10 horas en calle Victoria con Panguilemu, caminando en dirección al cerro Divisadero.

El hermano añadió que están gestionando el apoyo del Gope de Carabineros y reconoció que han chocado un poco con las formalidades de la denuncia por presunto desgracia. “Han estado un poco trabadas las diligencias”, indicó.

Por lo pronto todo indicaría que Patricio Mansilla se dirigió a pie hacia el cerro Divisadero o al cerro aledaño MacKay y esa sería la pista que sigue su familia, por lo mismo solicitaron apoyo de excursionistas en la búsqueda, debido a que el lugar es de difícil acceso.

Su hermano reconoció que Patricio Mansilla estaba pasando por un periodo de depresión en el último tiempo.

Características

Patricio Mansilla Figueroa tiene 51 años, mide 1.65 metros de altura, tiene cabello canoso con barba y contextura media delgada. Vestía una parka gris marca Doite, pantalones negros y una mochila que en su interior tenía un polar rojo.

Para entregar mayores informaciones se puede llamar a los teléfonos 984044833 ó 992491079.

Está desaparecido desde el pasado lunes 25.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel