Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 2 de septiembre de 2022 | 15:05

Municipio aysenino distinguió a tres carabineros por su labor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
Las distinciones fueron entregadas en una reunión del Concejo Municipal de Aysén. Crédito: Carabineros de Puerto Aysén.
Compartir

Tres integrantes de Carabineros recibieron un reconocimiento por parte del Municipalidad de Aysén por destacados servicios a la comunidad.

En una reunión del Concejo Municipal aysenino el alcalde Julio Uribe entregó una medalla para el suboficial mayor Renato Orellana Novoa, el suboficial mayor Jorge Saldivia Soto y el sargento segundo Luis Messina Maldonado.

El suboficial mayor Orellana fue distinguido por su labor junto a los integrantes del Modelo de Integración de Carabineros con la Comunidad (Micc) y por impartir talleres de autodefensa a 31 mujeres de Puerto Aysén.

El suboficial mayor Saldivia fue destacado por su labor como jefe del retén de Puerto Chacabuco y su labor de servicio con la comunidad.

El sargento segundo Messina fue distinguido por su desempeño en procedimientos de detenciones por drogas y otros delitos contra la propiedad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel