Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 5 de octubre de 2022 | 18:08

Villa Ortega organizará encuentro de las tradiciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 51 días
Las jineteadas de vaquillas serán una de las novedades del encuentro de las tradiciones. Crédito: imagen referencial.
Compartir

 Con jineteadas de vaquillas, apialaduras de animales, comidas típicas y mucha música Villa Ortega se prepara para festejar un nuevo aniversario de Coyhaique con la realización de un Encuentro de las tradiciones.

La actividad se efectuará el próximo sábado 8 y domingo 9 de octubre, a contar de las 11 hofras, en el campo de jineteadas de Villa Ortega y cuya entrada para ser parte del evento será de 2.000 pesos.

La actividad la organizan Macarena Aguilar y Deivis Guzmán y tendrá como relator a Rodrigo Henríquez.

Serán las actividades campesinas las que se tomarán Villa Ortega con lo mejor de su gente.

Posteriormente se desarrollará una fiesta en el gimnasio del colegio de Villa Ortega y cuya entrada tendrá un costo de 2.000 pesos.

Para la jornada del sábado 8 se contará con la animación del grupo Los Ariscos y para el sábado 9 será el turno de Farra Sureña.

Otras actividades

Además del encuentro de tradiciones, el domingo 9 Villa Ortega vivirá la carrera rally Lepin Mano Negra desde las 9 y hasta las 16 horas.

Igualmente en el sector de Lago Pollux habrá un torneo de rayuela en el Club Unión Los Lagos desde las 11 horas de este domingo 9.

 

Revisa el calendario de actividades 👇

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel