Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 9 de noviembre de 2022 | 09:24

Campaña "Toma mi mano" llamó a la no violencia de género en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
El Sernameg Aysén lideró la campaña "Toma mi mano". Crédito: cedida.
Compartir

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de Aysén, en conjunto con la Municipalidad de Aysén y el Instituto de Derechos Humanos, dio inicio a la campaña “Toma mi mano” en el marco del Mes de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. 

Una de las actividades de la campaña fue un recorrido junto a las y los representantes de las instituciones que conforman la Mesa Intersectorial de Prevención de Violencia contra las Mujeres, por las calles de Puerto Aysén, entregando material alusivo a la iniciativa.

En dicha acción se sumaron los Carabineros de la oficina de Modelo de Integración de Carabineros con la Comunidad (Micc) de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén, quienes colaboraron en la entrega de dípticos, pulseras e instalando afiches en locales comerciales y entidades de mayor concurrencia de público.


 

Autoridades pegaron afiches en lugares concurridos de la ciudad. Crédito: cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel