Actualidad
Por Constanza Uribe , 3 de noviembre de 2022 | 10:43

Carabineros de Aysén realiza campaña para evitar accidentes en la montaña

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros recorrió las áreas mas frecuentes de los alrededores de la comuna para realizar esta campaña.Créditos: Carabineros.
Compartir

Conoce cuáles son los consejos que puedes tomar si vas a recorrer la montaña.

“Montaña segura” es el nombre de la campaña que está llevando a cabo la 2da comisaría de Puerto Aysén, con el objetivo de prevenir a quienes accedan a zonas montañosas.

A través de la entrega de volantes con datos importantes sobre qué precauciones tomar a la hora de recorrer largas distancias y habitar montañas o sectores alejados, se busca concientizar a las personas que realizan este tipo de actividades al aire libre.
 

Los dípticos incluyen las siguientes recomendaciones: Planificar bien el viaje, avisar al cuartel de Bomberos más cercanos el destino o ruta que llevarán a cabo y preocuparse de usar vestimenta, equipo y útiles necesarios para los recorridos.

De este modo Carabineros pretende prevenir accidentes, personas extraviadas y otros hechos que suelen ocurrir en la región.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel