Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 21 de noviembre de 2022 | 10:41

Carabineros de Melinka realizaron ceremonia de ascenso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Además del ascenso del sargento primero Óscar Astudillo, se entregaron estímulos a miembros de la Armada de la Capitanía de Puerto de Melinka. Crédito: cedidas.
Compartir

Carabineros del Retén de Melinka, en Guaitecas, realizaron la ceremonia de ascenso del personal, la cual contó con la asistencia de autoridades locales de la comuna.

El distinguido en la actividad fue el sargento primero Óscar Astudillo Velásquez.

En la oportunidad se aprovechó también de hacer un reconocimiento especial al personal de la Capitanía de Puerto de Melinka de la Armada de Chile, quienes después de cumplir tres años en la comuna son trasladados a otras reparticiones, ellos son el teniente primero Jorge Venegas Muñoz y el sargento primero José Medina Contreras.

El alcalde subrogante de la municipalidad, Rubén Martin, reconoció el constante trabajo que está realizando Carabineros en la comunidad, entregando una serie de estímulos al personal ascendido.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel