Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de noviembre de 2022 | 20:50

Carabineros de Puerto Aysén realizan acción comunicacional Montaña Segura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Acción de la Oficina de Integración Comunitaria (Micc) de la Segunda Comisaria de Puerto Aysén. Créditos: Cedida.
Compartir

Entregaron dípticos con recomendaciones para visitar los atractivos naturales de la zona. Más detalles en la nota.

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria (Micc) de la Segunda Comisaria de Puerto Aysén realizan acción comunicacional "Montaña Segura".

La idea es concientizar a los visitantes para así evitar accidentes en sus excursiones para conocer lo atractivos naturales de la zona, advirtiendo también a los padres que cuiden a los más pequeños. 

Los carabineros entregaron dípticos con distintas recomendaciones, tales como verificar que las condiciones meteorológicas sean favorables, planificar bien el viaje.

Así también se recomienda el uso de vestimenta acorde a la actividad y por supuesto dar aviso al cuartel de carabineros mas cercano su destino o ruta a seguir.

 

La actividad estuvo orientada en la recuperación de espacios públicos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel