Actualidad
Por Javier Mardones , 1 de noviembre de 2022 | 19:36

Conoce qué organizaciones de Coyhaique accedieron al Fondo Presidente de la República

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Redes sociales.
Compartir

Montos promedian un millón de pesos.

Mobiliario para sedes sociales, implementación deportiva, vestuario folclórico y equipamiento audiovisual, son parte de las iniciativas que concretarán 18 organizaciones sociales, culturales y deportivas de la provincia de Coyhaique, que se adjudicaron el Fondo Social Presidente de la República.

El Fondo es administrado por las Delegaciones Presidencial Regional y provinciales, con el objetivo de contribuir a potenciar el desarrollo de organizaciones territoriales, como parte del fortalecimiento del tejido social y de las instancias de participación ciudadana de la comunidad.

Lista de organizaciones

En esta oportunidad, las organizaciones que ejecutarán proyectos son Agrupación Alma Morena, Club Deportivo, Social y Cultural 21 de Mayo, Agrupación Cultural y Social de Artesanas de Río Claro, Junta de Vecinos Villa Patagonia, Comité de Horticultores Río Claro y Coyhaique Bajo, Club Deportivo Árbitros ANFA Coyhaique, Taller de Adulto Mayor Baquedano, Asociación Deportiva Regional de Rodeo de Aysén, Comité de Vivienda Granizos, Asociación Deportiva Local Patagonia, Junta de Vecinos General Bernales, Club Deportivo Seis Lagunas, Agrupación de Discapacidad Sin Fronteras, Junta Vecinal Población Clotario Blest I y II, Club de Voleibol Fogliatto Santini, Club Deportivo Básquetball Coyhaique, Taller Adulto Mayor Los Cóndores y el Club de Adulto Mayor Los Colonos de Coyhaique.

En el caso de proyectos de equipamiento o implementación comunitaria, los montos promedian un millón de pesos, con lo que la inversión total para las 18 organizaciones de la provincia bordea los 20 millones de pesos.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel