Actualidad
Por Constanza Uribe , 4 de noviembre de 2022 | 16:55

Coyhaique se motiva con gran parrilla programática para esta Teletón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Desde las 09:00 se realizará la "Rodadatón". Créditos: Teletón Chile.
Compartir

Parte de las actividades se llevarán a cabo en la Teletón y la Plaza de Armas. Revisa las actividades programadas.

Este sábado desde las 9 de la mañana se llevarán a cabo diversas actividades para motivar y reunir a la mayor población en torno a la cruzada solidaria de la Teletón en la Región de Aysén.

La primera actividad del día será la “Rodadaton” a las 09:00, la cual partirá desde el edificio Teletón, ubicado en calle Ejercito #567. Las categorías de la competencia parten desde los 400 hasta los 5000 metros.

En la Plaza de Armas de Coyhaique se concentrará la mayor parte de los eventos del día y comenzarán a las 11:00.

Además de yoga y zumba, se presentarán artistas como Pura pilsen, Felipe Huala, grupo Mala Yerba, Grupo Folclórico infantil Renacer, la banda instrumental de Carabineros, y más.

Revisa la programación:


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel