Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 24 de noviembre de 2022 | 10:30

Descubren cuerpo sin vida de ex bombero coyhaiquino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Al interior de un container se halló el cadáver de una persona en Coyhaique. Crédito: redes sociales.
Compartir

Dentro de un container fue encontrado en la tarde del miércoles el cuerpo sin vida de un conocido ex bombero de Coyhaique.

La Brigada de Homicidios de la PDI trabajó en la identificación del cadáver, encontrado en el sector alto de la ciudad, y tras el reconocimiento externo del cuerpo y comprobar que no había intervención de terceros se concluyó que la causa de muerte fue por suicidio.

El cuerpo posteriormente fue retirado por el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Avanzadas las horas se identificó que la persona había sido integrante del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, pero que ya no estaba ejerciendo labores.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel