Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 16 de noviembre de 2022 | 16:27

Día de la Música será conmemorado con un concierto en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Los músicos Juan Mouras y Magdalena Rosas actuarán este martes 22 en la Catedral de Coyhaique. Crédito: redes sociales.
Compartir

Inspirados en la fiesta de Santa Cecilia, patrona de los músicos, la iglesia de Aysén celebrará el “Día de la Música” con un concierto en la catedral de Coyhaique el próximo 22 de noviembre.

La iniciativa nació del obispo Luis Infanti e implementada por el área de Pastoral de la Cultura que recoge una larga tradición musical en la Región de Aysén para celebrar este arte.

La actividad artística contará con la presencia de la destacada concertista Magdalena Rosas y su orquesta; el guitarrista clásico Juan Mouras (autor de la “Misa del Agua”) y el coro del colegio Mater Dei; Nolvia Villegas y danzas con estudiantes del liceo técnico profesional Juan Pablo II; y el director de coros Juan Carlos Albornoz.

El concierto se realizará el martes 22 de noviembre a las 20 horas, en el templo catedral de Coyhaique; y será transmitido en vivo a través de las redes sociales del medio vicarial y retransmitido el jueves 24, a las 19:30 horas, en el Canal49 del cable, Santa María Televisión.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel