Actualidad
Por Eva Rocha , 5 de noviembre de 2022 | 11:57

Dio una dura batalla: falleció pequeño patagón Lian Gómez

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Su familia informó el triste deceso de su hijo, quien enfrentaba una compleja enfermedad.

Tras una dura lucha este sábado 5 de noviembre falleció el pequeño patagón Lian Alejandro Gómez Figueroa.

La triste noticia fue confirmada por la familia del pequeño, quienes indican que Lian falleció en horas de la madrugada. 

El niño padecía dos tumores en su cerebro y había sido diagnosticado con Gliosarcoma maligno en grado 4.

Diario Regional Aysén conversó con su familia en agosto de este año, cuando Lian se encontraba internado en la Región Metropolitana.

En aquella ocasión su familia organizaba distintos eventos solidarios para llevarlo al extranjero, en busca de un tratamiento que pueda mejorar su estado.

Lian dio una dura batalla por largos meses, pero su estado era delicado y finalmente falleció, pero sus padres no dejaron ni un solo día de luchar para buscar una mejoría para su pequeño de 10 años.

El velatorio de Lian se realiza en su casa en Puerto Ibáñez y la fecha del funeral aún no ha sido confirmada.


 

El pequeño padece dos tumores en su cerebro y junto a sus padres debió ser trasladado a Santiago para continuar con su tratamiento. Conoce su caso y cómo poder ayudarlo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel