Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 30 de noviembre de 2022 | 09:27

Entregan vivienda social a adultos mayores de Cisnes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Don José y doña Gladys en el frontis de su nueva casa, acompañados por el alcalde Roncagliolo, familiares y equipo municipal. Crédito: Municipalidad de Cisnes.
Compartir

José Nitor y su esposa fueron favorecidos con una vivienda nueva.

El alcalde de Cisnes junto a su equipo técnico entregaron una nueva y amplia vivienda a una familia de Puerto Cisnes, integrada por adultos mayores.

El alcalde Francisco Roncagliolo puso en valor el impulso al apoyo social en el tema habitacional y expresó su alegría al poder ayudar a la familia de José Nitor con una casa nueva y con un estándar importante de aislación térmica.

"Lo que buscamos es que nuestra gente pueda acceder a tener una casa digna, con los mejores estándares posibles, que mejore también sus condiciones de vida y con este tipo de beneficios se está cumpliendo en un trabajo coordinado con la oficina de vivienda del municipio y también con el Serviu y el Minvu de la región de Aysén”, dijo el jefe comunal.

Marcos Antileo, arquitecto de la oficina municipal de vivienda, entregó algunos detalles técnicos de la nueva vivienda.

“Fue un proceso bastante largo, pero estamos felices de poder entregar la vivienda. Vemos la alegría de don José, de su familia y eso nos llega de satisfacción como oficina y como municipio y felicitamos a los beneficiarios”, expresó.

José Nitor, agradeció a todos quienes hicieron posible concretar la vivienda que junto a su familia habitarán, iniciativa que se concretó gracias al trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Cisnes, la oficina de Vivienda y el Minvu regional a través del Serviu y el subsidio DS10.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel