Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 30 de noviembre de 2022 | 15:55

Hallan cadáver al interior de panadería en Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Esta mañana se encontró al interior de este negocio el cuerpo sin signos vitales de una persona de sexo masculino. Crédito: Grupo Diario Sur.
Compartir

Brigada de Homicidios de la PDI investiga.

Conmoción ha provocado entre la opinión pública de Puerto Aysén el hallazgo del cuerpo de una persona al interior de una conocida panadería de calle Eleuterio Ramírez.

Las primeras informaciones entregadas hablaban que el cuerpo sería de una persona mayor de sexo masculino que estaba al interior del negocio y que fue encontrado por personal del mismo cuando hacía ingreso para iniciar la jornada laboral este miércoles.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén acudieron al lugar a eso de las 9:30 y posteriormente se esperó la diligencia de la Brigada de Homicidios de la PDI.

De acuerdo a lo informado por el mayor Patricio Bustos, comisario de Carabineros de Puerto Aysén, el informe final de la BH aclarará aún más la causa del deceso.

“Nuestro personal, tras recibir una llamada del hallazgo de un cuerpo en el local, lamentablemente constató que la persona estaba sin signos vitales, por lo tanto se procedió a clausurar el lugar del hallazgo y a informar al Ministerio Público”, indicó. 

El mayor Bustos dijo que se investigará para descartar la participación de terceros o bien del hallazgo de algún antecedente de interés en esta investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel