Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de noviembre de 2022 | 14:05

Hospital de Puerto Aysén lamenta muerte de querido funcionario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Hospital de Puerto Aysén. Crédito foto: Diario Regional Aysén
Compartir

A través de un comunicado, informan que se suspenderán las atenciones odontológicas este lunes.

A través de un comunicado, el Hospital de Puerto Aysén comunica este domingo que, debido a la inesperada muerte del odontólogo Armando Cifuentes Guerrero, las atenciones odontológicas, generales y de especialidades, serán suspendidas este lunes 21 de noviembre.

Agregan que sólo se realizarán atenciones de urgencia durante dicha jornada.

El doctor Cifuentes perdió la vida este sábado tras caer al río Cisnes, mientras practicaba rafting. Su cuerpo fue recuperado este mediodía en un amplio operativo.

“Lamentamos profundamente este fallecimiento y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y rogamos a Dios por su eterno descanso y esperamos también que el señor les entregue la fuerza y consuelo necesario para enfrentar estos duros momentos.'', se puede leer en el comunicado publicado este domingo en su página oficial.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel