Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 10 de noviembre de 2022 | 15:29

Lactante resultó con lesiones tras colisión en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
La colisión ocurrió pasado el mediodía en Las Quintas con calle Simpson en Coyhaique. Crédito: Bomberos de Coyhaique.
Compartir

Una colisión de baja energía entre dos vehículos en Coyhaique dejó a un lactante con lesiones, por lo que debió ser derivado a la urgencia del hospital regional.

El accidente se produjo pasado el mediodía de este jueves, activándose la alarma del sistema ABC, luego de ocurrida una colisión frontolateral entre dos vehículos en la calle Las Quintas esquina con Simpson.

Pese a que el golpe fue de baja energía, personal del Samu trasladó al lactante al hospital para evaluar sus lesiones. 

De acuerdo a las informaciones entregadas el bebé iba en su silla de seguridad con las correas bien puestos al momento de ocurrir el accidente.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel