Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 15 de noviembre de 2022 | 18:48

MOP informa de interrupción de caminos dentro de la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El seremi del MOP Patricio Sanhueza informó acerca de los cambios en distintas rutas y calles de la región por trabajos. Crédito: Seremi del MOP Aysén.
Compartir

Averigua horarios y planifica tus rutas con anticipación.

La Seremi del MOP Aysén informó acerca de la interrupción programada o cambios de sentido de tránsito en rutas y calles de la región y recomendó a los automovilistas a tomar precauciones.

Respecto a la Ruta 7 Sur, habrá interrupciones por trabajos de tronadura de rocas en el sector cuesta El Traro-acceso sur a Cochrane, en los kilómetros 936 al 941, se efectuará la interrupción total del tránsito hasta el jueves 17 de 13 a 17 horas, en el acceso norte a Cochrane, y el viernes 18 de 14:30 a 18:30 horas, este último en el acceso sur a Cochrane.

 También habrá interrupciones programadas en la ruta X-572, cruce Ruta 240 (pasarela Los Torreones 1 y 2, por trabajos de conservación en la Pasarela Los Torreones y se efectuará un corte toda esta semana hasta el sábado 19 de 15 a 19 horas.

Avenida Baquedano

Además habrá cambios de tránsito en avenida Baquedano en el sector puente La Cruz que a partir del miércoles 16 se mantendrá el tránsito todo el día desde el sector alto en dirección al centro de Coyhaique.

Entre las 7 a las 9 horas podrán circular todo tipo de vehículos hacia el centro, pero entre las 19 y 20 horas circularán desde el sector alto sólo vehículos mayores como camiones, regulados por paleteros.

Los fines de semana y festivos el tránsito sólo se realizará en dirección desde el centro al sector alto.

La vía se mantendrá segregada para peatones y el tránsito bidireccional para ciclistas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel