Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 23 de noviembre de 2022 | 10:30

Municipio de Cochrane denuncia daños contra árbol nativo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Desconocidos dejaron así el tronco de este coigüe en la plaza de Cochrane. En redes sociales han criticado la acción severamente. Crédito: Municipalidad de Cochrane.
Compartir

La Municipalidad de Cochrane hizo un llamado a cuidar y respetar la naturaleza y los espacios públicos, en especial cuidar los árboles nativos que se encuentran en la plaza, luego de daños provocados a un coigue.

Por redes sociales se difundieron imágenes donde se aprecia que desconocidos sacaron la corteza de un coigue de 20 años, hecho que provocó una la molestia e indignación de quienes vieron la publicación.

Desde la Municipalidad de Cochrane manifestaron: "lamentamos tener que publicar imágenes como ésta, de este coihue de 20 años al cual se le extrajo parte de su corteza.

Invitamos a todos a cuidar nuestra plaza y la naturaleza de nuestros espacios públicos. 

¡Cochrane es de todos, cuídalo!", señalaron.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel