Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 17 de noviembre de 2022 | 12:47

Primer libro electrónico gratuito ayudará a aumentar ventas digitales de Pymes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La herramienta tecnológica permitirá ayudar con la digitalización. Crédito: Pymes en Línea.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] La iniciativa busca promover la generación de nuevos negocios y la digitalización de emprendimientos de la Región de Aysén.

Con el objetivo de entregar a los emprendedores conocimientos y las herramientas necesarias para que digitalicen con éxito sus negocios, Pymes en Línea lanzó “eBook: Funnel de Ventas”, el primer libro electrónico gratuito que ayudará a los negocios de la Región de Aysén.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/postulaciones-y-convocatorias/2022/11/primer-libro-electronico-gratuito-ayudara-a-aumentar-ventas-digitales-de-pymes

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel