Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 22 de noviembre de 2022 | 16:30

Puerto Cisnes se une para ir en ayuda de Cristofer

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Cristofer Raín, de 10 años, ya lleva un mes internado en el Hospital Regional de Coyhaique. Crédito:
Compartir

Un llamado a la solidaridad hace la comunidad de Puerto Cisnes, esto para ir en ayuda de Cristofer Rain Velásquez, un niño que padece de una bacteria que afecta su cadera derecha y que le imposibilita caminar.

Este miércoles, a contar de las 16 horas, la familia de Cristofer hará una venta de completos para reunir dinero para su traslado a la Región Metropolitana, y por lo mismo piden ayuda para cooperar con ingredientes.

La completada se realizará en calle Circunvalación 350 y será con reparto a domicilio. Los encargos se pueden hacer llamando al teléfono +56 952227456.

El pequeño Cristofer tiene 10 años y cursa el quinto año A en la Escuela Guido Gómez de Puerto Cisnes.

El niño hace un mes se encuentra hospitalizado en Coyhaique, debido a una infección de la bacteria Estafilococo aureus que se alojó en su cadera derecha, que le impide caminar. También se manifestó en su sangre y eso le produjo una anemia.

Próximamente Cristofer será trasladado a Santiago para intentar una mejoría en su situación actual.

Quienes deseen apoyar con recursos para la familia de Cristofer Rain lo pueden hacer depositando un aporte en la cuenta rut de Banco Estado N° 16.975.964-2 que está a nombre de Katherine Velasquez, madre del niño.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel