Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de noviembre de 2022 | 11:26

Revisa a cuánto llegarán los termómetros en la Región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
Imagen de archivo. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Distintos sitios web de pronósticos meteorológicos dan cuenta de que el mes de noviembre está empezando con altas temperaturas en las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, la Región de Aysén no bajará de 24 grados, por lo menos no antes del viernes.

Se trata de temperaturas inusualmente altas para esta época del año, con Coyhaique y Balmaceda como las protagonistas de esta ola de calor.

Para Coyhaique hay pronosticados 24 grados para este miércoles, 26 para este jueves y 25 para el día viernes, mientras que Balmaceda tendrá 25 grados hoy y mañana.

Las temperaturas descenderán apenas un grado el día viernes, día para el cual se anuncian 24. 

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel