Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 10 de noviembre de 2022 | 10:09

Video capta a vehículo que huye a toda velocidad en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Este era el vehículo que se dio a la fuga cuando Carabineros quiso pedirle documentos a su chofer. Crédito: Imagen captada de un video.
Compartir

Una persecución policial inquietó a los coyhaiquinos en la tarde de este miércoles pasado y que resultó muy comentada a través de las redes sociales.

Un video fue difundido en redes sociales donde se aprecia a un vehículo color naranja con alerones y modificado al estilo tuning, huyendo a alta velocidad y contra el tránsito por una calle de Coyhaique, mientras lo seguía una patrullera.

En el video se aprecia que el vehículo huía arrastrando el tubo de escape.

Fuentes cercanas a carabineros informaron posteriormente que los tripulantes del automóvil naranja transitaban sin placa patente y que la policía quiso controlarlos por ir en exceso de velocidad. Ante eso, el vehículo no paró y escapó del control, provocando la persecución que llamó la atención de los vecinos.

Extraoficialmente se indicó que el vehículo fue interceptado por carabineros, pero no se informó si los tripulantes tenían antecedentes policiales.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel