Actualidad
Por Constanza Uribe , 8 de diciembre de 2022 | 11:45

Alertan a Carabineros del personaje más buscado en Navidad en sector La Balsa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Carabineros de Chile
Compartir

[VIDEO] Vecinos y pescadores alertaron a Carabineros de un conocido personaje de la Navidad que fue visto por niños del sector.Entérate de más detalles en la siguiente nota.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén investigaron el caso de la aparición del personaje más buscado de las fiestas navideñas, el viejito pascuero.

Vecinos del sector de La Balsa se alertaron cuando niños del lugar comentaron que habían visto a este particular personaje merodeando el lugar y llamaron a los funcionarios. 

Pescadores también bajaron al puerto para seguir buscando a Santa, lugar en el que se encontraron con Carabineros y continuaron la búsqueda.

Al cabo de unos minutos, lograron divisar al viejito pascuero a bordo de una embarcación, quien estaba acompañado de una viejita pascuera y corpóreos de la institución. 

Su intención era únicamente desear una feliz navidad a toda la comunidad.

Revisa el video con la sorpresiva visita navideña:


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel