Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 9 de diciembre de 2022 | 15:32

Banda instrumental de Carabineros de Aysén visitó Melinka

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La banda instrumental de Carabineros de Aysén cumplió varias actividades en la comuna de Guaitecas. Crédito: Carabineros de Melinka.
Compartir

Acompañó actividades del retén y liceo de la localidad y también visitaron Repollal.

La banda Instrumental de Carabineros de Aysén visitó la localidad de Melinka, ocasión en la que realizó una presentación junto a la banda de Guerra del Liceo Melinka “Los Piratas del Sur”.

La banda también acompañó a los efectivos del retén de Melinka que recibieron un vehículo policial nuevo, el que fue entregado con la presencia del Gobierno Regional, el delegado presidencial regional Rodrigo Araya, el delegado provincial Jorge Salfate.

Posteriormente, la banda instrumental de Carabineros se presentó por primera vez en el sector rural de Repollal, distante a 15 kilómetros de Melinka, donde los adultos mayores tuvieron la oportunidad de disfrutar de las melodías y villancicos, interpretados por los músicos de Carabineros.

Las actividades de la banda finalizaron en el gimnasio de Melinka. Allí los residentes de todas edades disfrutaron y bailaron al ritmo de la banda instrumental.

El alcalde de Guaitecas, Marco Silva, destacó el trabajo que realizan los efectivos del retén Melinka en beneficio de la comunidad, así como la importante visita de la banda Instrumental de Carabineros Aysén para llevar alegría y música a tan apartados lugares.

La banda recibió un presente en reconocimiento y agradecimiento por el apoyo en las actividades.

“Los Piratas del Sur” en su presentación con la banda de Carabineros. Crédito: Carabineros de Melinka.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel