Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 9 de diciembre de 2022 | 20:30

La lluvia no impidió procesión a Cascada de la Virgen

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 48 días
Tras las restricciones sanitarios, volvió la procesión que pone fin al Mes de María en el mundo católico. Crédito: Vicariato Apostólico de Aysén.
Compartir

Con un toldo afirmado a unos palos para capear la lluvia se vivió la misa en el santuario Cascada de la Virgen presidida por el obispo del Vicariato Apostólico de Aysén, Luis Infanti.

Esta vez los feligreses decidieron ir al santuario en vehículos, aunque hubo algunos valientes que peregrinaron a pie.

Ya en el lugar se reunieron fieles católicos de Coyhaique y Puerto Aysén, como también  de otros sectores, para vivir la eucaristía, provistos de paraguas y parkas para protegerse de la lluvia patagona.

En el santuario se aprovechó de hacer oración y pedir por las principales necesidades de la región en la actividad que pone fin a la celebración del Mes de María y que entra de lleno a la espera del tiempo de Navidad.

De esta manera la tradicional procesión religiosa regresa, luego de las restricciones sanitarias adoptadas por la pandemia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel