Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 5 de diciembre de 2022 | 16:00

Realizaron cambio de mando del Destacamento Motorizado N° 14 Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La entrega del gallardete al coronel Abuyeres marcó el traspaso del mando de la unidad militar. Crédito: IV División del Ejército de Chile.
Compartir

El coronel Elías Abuyeres asumió en la unidad militar en ceremonia efectuada en el Campus Militar Coyhaique.

Con una solemne ceremonia, efectuada en el  Campo Militar “Coyhaique,” se llevó a cabo el cambio de mando del Destacamento Motorizado N°14 “Aysén”, acto que fue presidido por el Comandante en jefe de la IV División de .Ejército General de Brigada, Luis Felipe Pérez.

La actividad comenzó con la firma de actas donde el Coronel Cristián Valenzuela, hizo entrega del mando al Coronel Elías Abuyeres, actuando como oficial interventor el jefe de Estado Mayor, coronel Javier Mendoza.

Posteriormente, en el patio de formación y ante la presencia de autoridades militares y civiles, tras la lectura del decreto de nombramiento, el Coronel Elías Abuyeres asumió el mando de la unidad.

La entrega del gallardete de mando que acompañó al coronel Valenzuela durante su gestión, fue entregado de manera solemne al coronel Abuyeres para, posteriormente cerrar el acto con un desfile de honor de la unidad militar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel