Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 24 de enero de 2023 | 14:30

Jineteadas de Puerto Ibáñez tuvo presencia de cuatro países

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Una gran participación tuvo la XXI Festival Internacional de Jineteadas y Folclore de Puerto Ibáñez. Crédito: Municipalidad de Río Ibáñez.
Compartir

Marcelino Ibáñez y Gustavo Sepúlveda fueron los ganadores del evento gauchesco.

Gran convocatoria de público y representantes de Brasil, Uruguay, Argentina y Chile tuvo el XXI Festival Internacional de Jineteadas y Folclore de Puerto Ibáñez.

La actividad la organizó la Agrupación Cultural Jineteadas y Tradiciones de la Patagonia, cuyo presidente es Renán Catalán, junto al equipo de la Municipalidad de Río Ibáñez.

El evento se realizó en el campo de jineteadas de Río Ibáñez y, además de la competición el público pudo disfrutar de la mejor gastronomía y de la música, además del show final.

Respecto a las jineteadas el ganador de la categoría grupa surera fue Gustavo Sepúlveda, el segundo lugar en grupa fue para Marcelo Vásquez y el tercer lugar fue para Matías Johnson.

En la categoría bastos con encimera el primer lugar fue para Marcelino Ibáñez y segundo fue Claudio Velásquez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel