Actualidad
Por Carla Ilabaca , 20 de febrero de 2023 | 17:18

Abren inscripciones al programa Prevención en Violencia contra las Mujeres

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La oficina SernamEG Aysén se encuentra en Avenida Baquedano Nº 257, Coyhaique (Crédito: SernamEG)
Compartir

El formulario está disponible en el sitio web sernameg.gob.cl.

Un llamado a que los jóvenes de 14 a 29 años, pero también a personas adultas que se relacionen o se vinculen con jóvenes postulen a ser parte del programa Prevención en Violencia contra las mujeres, realizó el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG).

El programa consta de una serie de charlas, talleres y capacitaciones de dos a 16 horas de duración con temas como género, prevención de la violencia de género, las cuales se imparten de manera presencial o virtual.

“Para erradicar la violencia contra las mujeres adultas, niñas, adolescentes, debemos también hacerlo con el apoyo de instancias de prevención, donde todos nos reunamos a conversar sobre esta problemática", afirmó la directora nacional del SernamEG, Priscilla Carrasco Pizarro. 

Cada una de las personas que participen en los talleres recibirán un certificado por su formación, ya sea como monitor, monitora o agentes preventivos en violencia contra las mujeres. El formulario de inscripción en disponible en el sitio web sernameg.gob.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel