Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 17 de febrero de 2023 | 09:16

Anuncian corte de luz nocturno en el sector sur de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Entre las cero horas y las 6 horas se trabajará en el sector bypass del día lunes 20. Crédito: Edelaysén.
Compartir

Las maniobras estaban programadas y se ejecutarán durante la madrugada.

Un corte de luz programado se producirá el lunes 20 de febrero desde las cero horas hasta las 6 horas, en la que participarán alrededor de 30 colaboradores especializados, de acuerdo a lo informado por Edelaysen.

Desde Edelaysen informan que los trabajos se realizarán en modalidad nocturna, con el objeto de ocasionar mínimos inconvenientes en los clientes y permitir a las brigadas especializadas una faena más efectiva y segura ante el bajo tráfico durante la noche.

El perímetro que comprende la zona de trabajo considera la recta Foitzick a la altura del bypass variante sur de Coyhaique. 

Lo anterior hace necesario interrumpir el tránsito en una de las calzadas, la cual se mantendrá debidamente señalizada y con el correspondiente tránsito regulado.


 

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel