Actualidad
Por Carla Ilabaca , 21 de febrero de 2023 | 15:35

"Bajo el agua somos todos iguales": Fundación busca voluntarios en la Región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las clases no tienen costo para los alumnos. Crédito: Fundación Sumergi2
Compartir

[BUCEO INCLUSIVO] Revisa días, horarios y lugares donde se desarrollan las actividades de la fundación Sumergi2.

Durante enero y febrero del presente año, Fundación Sumergi2 retomó sus actividades de buceo adaptado en la Región de Aysén, a través de la campaña "Súmate a Sumergi2", dirigida a todas las personas que deseen formar parte del voluntariado y apoyar el desarrollo del trabajo que realiza la fundación.

Si quieren ser parte de esta fundación, ellos cuentan con tres líneas de acción: como apoyo a las líneas de buceo y salud en superficie, recibiendo a los alumnos y visitas, registro de información en bitácora, desarrollo de actividades que visibilicen la inclusión entre otros.

La segunda opción es a través del trabajo técnico en buceo adaptado, manejo de equipo autónomo de buceo y planificación de jornada, entre otras. 

Y la tercera, es en el área de Salud, en la cual, las y los voluntarios realizan una evaluación de los alumnos antes de realizar trabajo en agua. También efectúan seguimiento de condiciones.

Las actividades, todas sin costo para los alumnos, se desarrollarán los días sábado de 16 a 19 horas en el Polideportivo 21 de Abril de Puerto Aysén. Y en el Complejo Deportivo Parque Austral de Coyhaique, también los sábado de 9 a 12.30 horas.

Quienes estén interesados en ser parte de del equipo de voluntarios y voluntarias pueden contactarse directamente con Jorge Velásquez, jefe área Personas al WhatsApp +569 75122233.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel