Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 14 de febrero de 2023 | 18:46

Carabineros invitan a prevenir delitos de robos en Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los carabineros hacen la labor en Puerto Aysén y La Junta. Crédito: Carabineros de Puerto Aysén.
Compartir

La oficina del modelo de integración de Carabineros con la comunidad están realizando la labor.

Carabineros de la oficina del Modelo de Integración de Carabineros con la Comunidad (MICC) de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén, desarrolla una campaña de prevención contra los robos.

Los efectivos entregan dípticos informativos a vecinos de la comuna con una serie de recomendaciones para no llamar al delito a los antisociales.

Por estos días se han concentrado en la labor en Puerto Aysén y ahora lo harán en La Junta.

Entre los consejos figuran, cuando salgas cierra la puerta y ventanas de los domicilios, no publicar en redes sociales que saldrá de viaje, no dejar ante la vista o antejardines objetos de valor, no dejar los vehículos abandonados y con motor en marcha y asegurar las puertas y ventanas de los mismos y en caso de ser víctima de robos denunciar al 133 de Carabineros.


 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel