Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 23 de febrero de 2023 | 17:00

Comunidad de Aysén se suma a campaña de ayuda a damnificados de Yumbel

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La campaña “Aysén ayuda a Yumbel” va camino a la zona afectada. Crédito: Cedida
Compartir

El camión con lo recolectado partió rumbo a la zona con los aportes a las familias afectadas.

Durante esta jornada partió la carga con las donaciones de toda la comunidad para las familias afectadas por los incendios forestales.

En la tarde de ayer, el camión que lleva lo recolectado en la campaña “Aysén ayuda a Yumbel” recorrió las calles de Puerto Aysén junto a una caravana.

“Muchas gracias a todas las personas que se sumaron a esta iniciativa”, fue la consigna tras la colecta solidaria.

En total hay 2027 viviendas destruidas por los incendios forestales, 28 han resultado con daño mayor, 1387 con daño menos y 434 están en evaluación.

Lucas comparte tribuna con el actor Pedro Pascal (“Juego de Tronos”, “The last of us”), la nadadora Bárbara Hernández, y la cineasta Maite Alberdi (“El agente Topo”, "la memoria infinita”).

Ver más

Efectivos entregan apoyo a la comunidad en el armado y entrega de cajas de alimentos a las personas damnificadas, entre una serie de labores.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel