Actualidad
Por Carla Ilabaca , 27 de febrero de 2023 | 14:00

Inauguran módulo de recarga de celulares en Hospital de Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Cada módulo tiene su propia llave para que sea seguro. Crédito: Comunicaciones Edelaysen.
Compartir

“Conecta tu Energía” es una iniciativa impulsada por grupo Saesa, busca generar cercanía con la comunidad

Un tótem con seis cajas tipo locker para cargar los dispositivos móviles con diferentes modelos de USB, los cuales se cierran con una moneda, se instaló en el Hospital de Aysén por parte del Grupo Saesa.

Esta iniciativa permitirá a las familias mantenerse conectadas en la sala de espera de urgencias. Es el tercero de las mismas características en la región y se suma al del terminal de buses en Coyhaique y el terminal de buses de la comuna de Cochrane.

El jefe de Servicio al Cliente de Edelaysen, Patricio Raimilla, indicó que “ubicar este tótem en la sala de urgencias permitirá hacer mucho más llevadera la espera. De esta manera, los usuarios del hospital estarán siempre conectados. Y nosotros como compañía queremos aportar con eso”.

Mónica Navarrete, presidenta de la JJ.VV Villa Patagonia valoró la iniciativa de Edelaysen con la instalación de esta infraestructura y señaló que “encuentro que fue una excelente idea y ojalá otras empresas también practiquen apoyo a la comunidad, así que muchas felicitaciones para Edelaysen”.

El director (s) del Hospital de Puerto Aysén, Darío Posada destacó que “a veces las personas o nosotros mismos nos quedamos sin energía en los celulares y el poder disponer de estos aparatos nos hace mucho más fácil mantener la comunicación”.

El alcalde (s) de la comuna Marco Coñuecar indicó “(quiero) agradecer por este tótem instalado en las dependencias del Hospital de Puerto Aysén, agradecer también al servicio por brindar este espacio que permite mejorar la calidad del servicio a la gente".

"Desde el municipio el compromiso es a seguir avanzando. Nosotros estamos felices que se den estas instancias y mientras exista la voluntad tanto del sector público como privado siempre estaremos a disposición de colaborar”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel