Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de febrero de 2023 | 16:35

Invitan a niños y jóvenes de Cochrane a actividades deportivas y artísticas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Invita la Ilustre Municipalidad de Cochrane. Créditos: Municipalidad de Cochrane.
Compartir

Taller de Mural y Clínica de Básquetbol tendrán lugar la próxima semana en la comuna. Revisa cómo participar.

La Municipalidad de la comuna de Cochrane, invita a niños y jóvenes a participar de dos actividades a iniciarse la semana próxima: un Taller de Mural y una Clínica de Básquetbol.

Respecto a la actividad artística, la iniciativa lleva por nombre "Pinta tu Mural", y se realizará los días martes y jueves a partir del jueves 21 de febrero desde las 15 horas, en el Terminal de Buses de Cochrane.

Para participar de este taller debes tener entre 8 y 15 años de edad y llevar ropa cómoda y agua hasta el lugar de encuentro.

Para inscribirse, debes acercarte a las oficinas de Dideco o llamar al 672 522180. Hay cupos limitados. 

Clínica de basquetbol

Otra actividad a la que se invita a participantes desde los 11 hasta los 18 años de edad, es una Clínica de Basquetbol que se impartirá el lunes 20 y martes 21 de febrero.

Esta iniciativa estará a cargo del profesor Luis Mayorga Aguilar, magíster en Educación Física, mención en Condición Física y Vida Saludable, certificado por el Comité Olímpico de Chile en Alto Rendimiento Nacional Basquetbol Nivel 3.

La actividad tendrá lugar en el Gimnasio Municipal y Gimnasio SUM en cuatro jornadas, divididas según las edades de los participantes:

-Lunes 20: Desde las 10 a 13 horas y desde las 15 a 18 horas.

-Martes 21: Desde las 09 a 12 horas y desde las 14 a 17 horas.

Hay cupos disponibles para 50 participantes. Los y las interesados/as pueden inscribirse en este LINK.

Se entregará una polera distintiva de la actividad, para cada uno/a de los/as participantes, además se incluirán colaciones para las jornadas. 

 

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel