Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 22 de febrero de 2023 | 17:00

Lago Verde celebra su aniversario con Fiestas Costumbristas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Este fin de semana continúa la celebración lagoverdina. Crédito: Redes sociales.
Compartir

El aniversario seguirá el 24, 25 y 26 de febrero en Villa La Tapera.

La Municipalidad de Lago Verde invita a la comunidad y sus visitantes a continuar las celebraciones de las Fiestas Costumbristas 2023, que se desarrollarán el 24, 25 y 26 de febrero en Villa La Tapera.

Las Fiestas Costumbristas han contado con la participación de 49 jinetes en el campo de doma, el sábado 27 montas más cinco de las finales y el domingo 26 montas más las cinco de las finales que fueron parte del espectáculo junto a la monta especial del jinete argentino Emiliano Lally.

“Queremos agradecer a todos quienes nos acompañaron en estas Fiestas Costumbristas, autoridades, comunidad en general, visitas, jinetes tanto de Chile como también de nuestro país vecino, emprendedores locales y regionales”, señalaron desde la Administración y Comisión Organizadora y el alcalde de la comuna, Nelson Opazo.

Además, agradecieron a la tropilla, al capataz de campo Luiggi Solís, apadrinadores, jurado, relatores y cantores reconocidos por su gran trayectoria, así como también a los artistas locales, regionales y nacionales. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel