Actualidad
Por Carla Ilabaca , 20 de febrero de 2023 | 19:30

Más de 10 mil beneficios de Salud se entregaron en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los beneficios de apoyo social aumentaron en un 44% (Crédito: Agencia Uno)
Compartir

El 84% de prestaciones se relacionó con convenios y reembolsos en farmacias y el 16% con prestaciones de salud.

La Caja de Compensación Los Héroes, realizó un estudio que evidenció que durante 2022 se entregaron más de 5 millones de beneficios, donde el 63% estuvo ligado con el sector salud y distintos servicios entregados a lo largo de todo Chile. 

En el caso de la Región de Aysén, se entregaron más de 10 mil beneficios en salud, de los cuales el 84% se relacionó con convenios y reembolsos en farmacias y el 16% con prestaciones de salud.

Por otra parte, el balance evidenció un fuerte incremento en actividades presenciales ligados con entretención durante 2022, que tiene relación con la flexibilización de medidas de las medidas de confinamiento por el Covid-19. 

Al respecto, la gerenta de Clientes, Productos y Beneficios de Caja Los Héroes, Valeska Barrera, recalcó que “nuestros mismos afiliados manifestaron la importancia que tiene para ellos el poder acceder a momentos de esparcimiento y actividades familiares que favorecen la salud mental”.

Al mismo tiempo, los beneficios de apoyo social aumentaron en un 44%, destacando la realización de distintos talleres y cursos en diversos temas como tecnología, emprendimiento y cocina.

Finalmente, el uso de beneficios ligados con Cuenta Los Héroes Prepago crecieron un 9%, destacando promociones ligadas con devolución de dinero en combustible y alimentos para cubrir necesidades básicas de sus afiliados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel