Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 3 de febrero de 2023 | 09:28

Minibús volcó camino a Balmaceda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Unidades de emergencia atendieron a un lesionado y dos habrían acudido al hospital por sus propios medios. Crédito: Bomberos de Coyhaique.
Compartir

Accidente ocurrió la noche de este jueves en la recta Foitzick.

Una nueva emergencia se produjo en la noche del jueves 2 con el volcamiento de un minibús en la ruta 7, cerca de Coyhaique y camino a Balmaceda en la recta conocida como Foitzick.

En el preinforme se habló de una colisión, pero al llegar al lugar se comprobó que se trataba del volcamiento de un minibús donde iban cinco pasajeros.

Las unidades de emergencia apoyaron a los pasajeros donde uno terminó con lesiones y fue atendido por el Samu y la unidad de rescate de Bomberos de Coyhaique.

Extraoficialmente se indicó que otros dos pasajeros habrían terminado con lesiones y que acudieron al Hospital Regional de Coyhaique por sus propios medios.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel