Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 7 de febrero de 2023 | 18:43

MOP informa desperfecto en barcaza que conecta a Raúl Marín Balmaceda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La nave tuvo un desperfecto en el timón, presumiblemente por el golpe con un tronco. Crédito: MOP Aysén.
Compartir

No habría conectividad hasta el mediodía del 8 de febrero mientras se revisa el desperfecto.

La Seremi de Obras Públicas de Aysén dio a conocer que la barcaza Río Palena, que opera en el río del mismo nombre y que da conectividad a la localidad de Raúl Marín Balmaceda, sufrió daños en su timón, presumiblemente producto del impacto con un tronco.

El MOP Aysén explicó en un comunicado que para evaluar tanto la magnitud del daño como el tiempo de reparación y las medidas a tomar se debe varar la nave, lo que tomará todo el día del 7 de febrero.

Ante el problema se decidió el retorno de la barcaza Dr. Hans Steffen que se encuentra en Puerto Chacabuco y no habrá servicio de transbordo a lo menos hasta el mediodía del miércoles 8 de febrero.

El MOP solicita a la comunidad, así como a los turistas, mantenerse atentos a la información que se irá entregando por medios de comunicación, redes sociales oficiales de la repartición y de otras instituciones.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel