Actualidad
Por Carla Ilabaca , 2 de febrero de 2023 | 19:05

Panoramas con música, gastronomía y deportes tiene la Región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El cantante nacional Douglas, se presentará en el aniversario de Puerto Ingeniero Ibáñez (Crédito: Cedida)
Compartir

Hasta marzo hay talleres deportivos, club de lectura, ciclos de cine, yoga y meditación, para niños y niñas. Conoce fechas en la nota.

El 3 de febrero, a partir de las 14 horas, en el sector multicancha del sector Río Baker, se desarrollará el torneo Street basket 3x3 Cochrane 2023. Las categorías son U12 mixto, todo competidor damas y varones.

Durante todo febrero, de 9.30 a 13.30 horas, en el gimnasio de Lago Verde, habrá una escuela de verano con deportes, manualidades, fútbol, cuenta cuentos, baile entretenido, dibujo y pintura. 

Las autoridades de Puerto Ingeniero Ibáñez invitan a la comunidad a celebrar su aniversario. 

Dentro de los artistas invitados se encuentran Douglas, Fabián y Los amigos criollos, Cinchando pa' no aflojar, Rafa y sus teclados, Rienda suelta, además de gastronomía y artesanía local. 

El evento será desde el lunes 6 hasta el sábado 11 de febrero.

El 4 y 5 de febrero, se desarrollará el Encuentro Costumbrista de Villa Cerro Castillo, en Rincón Campero, Río Ibáñez. Habrá venta de artesanías, desfile de pioneros (Carretera austral), rueda de jineteadas, carreras a la chilena, muestra de esquila y fiestas bailables.

La Municipalidad de Tortel invita a participar de las actividades de la "Escuela de Verano 2023". De lunes a viernes, hasta marzo, hay talleres deportivos, club de lectura, ciclos de cine, yoga y meditación, para niños y niñas desde los cinco a los 14 años.

También en Tortel, este fin de semana se realizará la VIII versión de la Fiesta Costumbrista del Madereo. 

La actividad tendrá lugar este viernes, sábado y domingo en el quincho de la playa con música en vivo, stands de comida, juegos inflables, muestras de oficios, juegos y competencias y mucho más

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel