Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 6 de febrero de 2023 | 10:58

Patagones recorren el mundo en bicicleta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Camila y Patricio junto a los periodistas griegos que los entrevistaron en Tesalónica. Crédito: redes sociales.
Compartir

Tras visitar Canadá, Estados Unidos y Turquía, recientemente los entrevistaron en la televisión griega a su arribo a dicha nación. Conoce quiénes son.

Un viaje soñado, sin presiones, sin horarios ni directrices es el que emprendiendo los coyhaiquinos Camila Ulloa y Patricio Muñoz, quienes visitan distintos lugares del mundo en bicicleta.

Camila es de Coyhaique, es ex alumna del Liceo San Felipe Benicio y estudió Psicología en Santiago y desde el año pasado viaja en bicicleta por distintos países junto a Patricio Muñoz, también originario de la capital aysenina.

Su aventura se inició en Santiago, desde donde tomaron un vuelo hacia Canadá y recorrieron dicho país de América del Norte en bicicleta por espacio de tres meses para después pasar a Estados Unidos y también recorrerlo.

Entre los lugares más hermosos que han visitado está Toronto, las cataratas del Niágara y parques del centro de Estados Unidos y ante hermosos lagos que se asemejan mucho a los que están en Aysén.

Camila Ulloa en la entrevista. Crédito: redes sociales.

Hacia una nueva aventura

En una entrevista concedida a un canal griego, Camila Ulloa, relató en inglés que tras sus aventuras en Norteamérica decidieron junto a Patricio visitar Europa y tomaron un vuelo hacia Estambul, en la Turquía europea.

Tras visitar Estambul pasaron a Grecia y actualmente se encuentran en la región de la Tesalónica.

Camila dijo en la entrevista que el objetivo que se plantean es conocer la cultura, lugares y personas y vivir experiencias en ellos y, como dice en sus redes sociales, “dándolo todo, de la Patagonia al mundo”.

En Grecia están desde comienzos del 2023 y están pensando en iniciar una nueva aventura, seguir a Asia para conocer la Turquía asiática y después ver hacia dónde seguir pedaleando en sus ganas de deleitarse con nuevos paisajes y otras culturas y sus visiones de sociedad.

Patricio y Camila en Toronto, Canadá. Crédito: redes sociales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel