Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 16 de febrero de 2023 | 21:00

Pato y Camila siguen su aventura pedalera en Turquía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Pato y Camila llegaron a Izmir, ciudad que esperan conocer con mayor detalle en los próximos días. Crédito: @patriciomunozmiranda.
Compartir

Los coyhaiquinos dejaron Grecia y este jueves 16 pisaron por primera vez el suelo del continente asiático.

Los coyhaiquinos Camila Ulloa y Patricio Muñoz ya están en el continente asiático, luego de dejar Grecia y afrontar un viaje en ferry de casi 11 horas donde atravesaron el estrecho del Bósforo hasta llegar a la ciudad de Izmir (Esmirna).

Camila Ulloa y Patricio Muñoz indicaron a Diario Regional Aysén que apenas pudieron dormir bien y al llegar a Turquía de inmediato tuvieron que ponerse a pedalear con sus cosas en las bicicletas.

Gracias a la aplicación Couchsurfing, que sirve de conexión entre muchos viajeros del mundo que buscan u ofrecen hospedaje, lograron un alojamiento, así que este jueves se iban a dedicar a descansar y desde el viernes van a conocer Izmir, una ciudad turca que aún posee en sus calles el recuerdo de la cultura greco romana.

Sobre el clima, Camila Ulloa dijo que Izmir es frío en invierno, aunque soleado.

Sobre el comentado terremoto de Turquía, Izmir está lejos de la zona que fue devastada, ya que es una ciudad costera y fueron las zonas interiores del país donde se concentró el movimiento sísmico.

De acuerdo a lo comentado a este medio, la pareja coyhaiquina pretende conocer Turquía en el próximo mes y posteriormente, pedalear hacia Irán, dependiendo de los trámites de visa y las reglas de tránsito de ambos países.

Las alternativas del viaje de estos aventureros pueden seguirse a través de las cuentas de instagram @camilapaz.u o @patriciomunozmiranda, donde comparten fotografías y videos de sus experiencias con la gente o los paisajes que visitan.

Asimismo si alguien quiere colaborar con los aventureros lo pueden hacer donando dinero a la dirección: www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=JR28NSCW58B4Q, a nombre de Patricio Muñoz Miranda, link que da a conocer a través de su cuenta de instagram.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel