Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 2 de febrero de 2023 | 16:00

PDI investiga robo ocurrido en restaurante coyhaiquino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La Brigada de Robos de la PDI realiza diligencias para hallar a los responsables del robo. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

Desconocidos forzaron una ventana y sustrajeron diversas especies.

La Brigada de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones realiza diligencias, por instrucción del Ministerio Público, sobre un robo ocurrido el miércoles 1 en un conocido restaurante de avenida Baquedano en Coyhaique.

De acuerdo a lo expresado por el subcomisario de la Biro, Juan Cerpa, se estableció que desconocidos, en el transcurso de la madrugada del miércoles 1, forzaron una ventana del local para ingresar a él y sustraer diversas especies avaluadas en dos millones de pesos aproximadamente.

Cerpa indicó que se siguen las diligencias específicas para hallar a los responsables del hecho.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel