Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 23 de febrero de 2023 | 15:30

Presidente nacional de Bomberos visitó Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Registro de la reunión con el directorio general. Crédito: Cedida
Compartir

Juan Carlos Field se reunió con miembros del directorio general de los voluntarios en la región.

Tras su visita a la Región de Aysén, el presidente nacional de Bomberos, Juan Carlos Field se reunió con miembros del directorio general. 

En la ocasión sostuvieron una conversación de distintos temas y en difusión de los logros que prontamente el Cuerpo de Bomberos de Coyhaique tendrá en favor de la comunidad.

El directorio estuvo encabezado por el superintendente Jorge Vidal Pacheco y el comandante Gastón Cuevas Almonacid.

Además, el director de la Primera Compañía Patricio Bahamonde mostró los avances del nuevo cuartel, de la Quinta Compañía de Puerto Ibáñez y la compañía en formación de Cerro Castillo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel