Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de febrero de 2023 | 22:48

Servicios públicos fueron MovilizaDOS en Estadio Municipal de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
MovilizaDOS se realizó este jueves. Créditos: Cedida
Compartir

La actividad se realizó en el contexto del Campeonato Nacional Fenfur que convoca a equipos de fútbol rural de todo el país.

Una nueva versión de MovilizaDOS se realizó el jueves en el Estadio Municipal de Coyhaique, actividad que fue coordinada por la Seremi de Gobierno de Aysén, en la que diversos servicios públicos entregaron información sobre planes y programas asociados al turismo, la prevención del consumo de alcohol y drogas, desarrollo social y del sector salud.

La actividad se realizó en el contexto del Campeonato Nacional Fenfur Serie de Honor, que convoca a los equipos de fútbol rural de todo el país, por lo que aprovechando la gran afluencia de público asistente a los partidos se realizó esta actividad que convocó no sólo a los fanáticos del fútbol, sino a sus familias y amigos, quienes antes de entrar a las graderías para apoyar a sus respectivos equipos pudieron conocer la oferta de servicios estatales y llevarse uno que otro souvenirs.

Samuel Navarro, delegado regional presidencial (s) valoró esta actividad: “Estamos hoy en el Campeonato Nacional de Fútbol Rural en Coyhaique, esta es una de las sedes, son cuatro sedes , esta es una alianza también entre FENFUR y los municipios, con fondos del Gobierno Regional y a través de la DOS de la Seremi de Gobierno región de Aysén, hemos venido a participar en esta actividad”.

Los servicios públicos que participaron en esta iniciativa fueron la División de Organizaciones Sociales de la Seremi de Gobierno (DOS), Senda-Previene, Sernatur e Injuv. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel