Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 15 de febrero de 2023 | 16:54

Solicitan apoyo de drones para hallar a joven que cayó a río Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Un llamado a los droneros de la región a apoyar en la búsqueda hizo el buzo Sebastián Ojeda. Crédito: Canva.com
Compartir

Llamado se extiende a través de redes sociales para sumarse a la infructuosa búsqueda.

Un llamado desesperado de apoyo a droneros se realizó a través de redes sociales para que se sumen a la búsqueda del joven de 17 años que hace siete días desapareció en las aguas del río Aysén y que, pese a los esfuerzos de unidades especializadas de rescate no ha podido ser encontrado.

El llamado lo hizo el buzo Sebastián Ojeda a través de sus redes sociales, quien pidió a los usuarios de drones que lo deseen que se sumen a la búsqueda. Para ello hay que acercarse a la carpa de mando que se instaló en la ribera del río, cerca del Polideportivo 21 de abril, y ponerse a disposición de la gente del Gope y Armada.

Se prevé que desde este miércoles y días posteriores las condiciones climáticas serán más favorables para hacer una búsqueda desde el aire y hacer un trabajo coordinado para visualizar desde el aire el río Aysén en distintas zonas.

Desde la Capitanía de Puerto de Puerto Aysén adelantaron que se continuará la búsqueda por una semana más.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel