Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 9 de marzo de 2023 | 14:00

Cochraninos se preparan para festejar su aniversario a lo grande

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El grupo Reina Isabel marcará el cierre de las celebraciones y las jineteadas y el rodeo concitarán la atención de los cochraninos. Crédito: redes sociales.
Compartir

Rodeo, jineteadas, show artísticos y bailes al aire libre se realizarán para celebrar los 69 años de la comuna.

Un completo panorama es el que pretende realizar la Municipalidad de Cochrane para festejar el 69 aniversario de la fundación comunal.

Se trata de un programa que comienza el viernes 17 y hasta el domingo 19 de marzo con un festival costumbrista y musical.

Las actividades se iniciarán el viernes 17 a las 15 horas con la inauguración de fondas y ramadas en el recinto destinado y tradicionalmente para ese fin. Posteriormente, a las 19 horas se hará una ceremonia de reconocimiento a ciudadanos destacados.

A las 20 horas de ese viernes se iniciará un show musical con las agrupaciones Trapananda y Flores de Rucalhue y a las 21 horas será el baile al aire libre con Rafa y sus teclados.

El sábado 18 de marzo se hará el rodeo campesino desde las 11 horas y a las 15 horas se efectuará el 14° Festival de jineteadas “Coraje y amistad”. A las 20 horas será el show artístico con Nicasio Luna, Mate Amargo y Talismanes del Ritmo para cerrar a las 21 horas con el baile de “A rienda suelta”.

El domingo 19 la jornada inicia a las 11 horas con la segunda fecha del rodeo campesino, a las 15 horas serán las jineteadas en bastos con encimera y montas especiales, a las 20 horas serán las premiaciones de las jineteadas y a las 20.30 horas se cierra con el show artístico del grupo ranchero Reina Isabel.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel