Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 9 de marzo de 2023 | 18:13

Detienen a imputado por robo con violencia en Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La SIP de Carabineros logró individualizar a uno de los dos sujetos involucrados con el robo con violencia. Crédito: imagen referencial.
Compartir

La víctima fue una mujer y el hecho ocurrió en el sector Pangal.

Un robo con violencia a una mujer se produjo en el sector Pangal de Puerto Aysén. 

De acuerdo a lo informado por el fiscal subrogante de Puerto Aysén, José Luis Palominos, la mujer fue interceptada por dos sujetos en la tarde del pasado miércoles.

Fue la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros la que realizó las diligencias y alrededor de la medianoche del miércoles se logró individualizar y detener a uno de los sujetos.

Fiscalía solicitó la orden de detención al Juzgado de Garantía de Puerto Aysén y una orden de entrada de registro que se materializó en la tarde de este jueves.

El imputado fue formalizado por robo con violencia y se verificó el control de detención del mismo. Además, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva y se dio un plazo de 100 días para investigar los hechos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel