Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 14 de marzo de 2023 | 12:59

Discusión entre amigos terminó con un homicidio en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros detuvo en el acto al agresor, un joven de 22 años con domicilio en Coyhaique. Crédito: Carabineros Aysén.
Compartir

Hombre de 28 años falleció tras recibir una puñalada en el tórax. Aún se realizan diligencias investigativas del crimen.

Un homicidio se produjo en Coyhaique esta mañana cuando tres personas adultas se trenzaron en una discusión al interior de una casa y una de ellas agredió a otra con un arma blanca, propinándole una puñalada en el tórax que le causó la muerte en el mismo lugar.

De acuerdo a lo que informó el mayor Franco Herrera de la Primera Comisaría de Carabineros de Coyhaique, a las 10 horas de este martes se tomó conocimiento de un homicidio al interior de un domicilio particular, más precisamente en calle Cerro Colorado.

El oficial expresó que la discusión entre estas tres personas se acrecentó por la ingesta de bebidas alcohólicas. Añadió que la víctima, un hombre de 28 años, tenía residencia en Coyhaique.

Carabineros logró detener el victimario casi en el acto, otro hombre de 22 años, también residente en la capital regional.

“Los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público que instruyó que la Brigada de Homicidios realizara diligencias y actualmente el trabajo en el sitio del suceso se está desarrollando”, señaló el mayor Herrera.

El comisario también informó que el arma homicida fue encontrada en el sitio del suceso y añadió que un testigo, que estaba presente en la vivienda, contó que estuvieron compartiendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior y que producto de rencillas anteriores surgió una discusión entre el victimario y la víctima.

Aún se tramita la formalización del control de detención del agresor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel